Nosotros

Una forma de aprendizaje que se adapta al alumno y no al revés.

TutoMex es una plataforma de aprendizaje en línea que por medio de cursos dados por profesionistas y/o expertos en un tema, haciendo uso de vídeos bien estructurados, cuestionarios de conocimiento, archivos de lectura en PDF, textos e imágenes, audios o incluso presentaciones, trata de ayudar a solventar los problemas de educación y capacitación en México y LATAM.

Aprovechando el uso de tecnología y una plataforma en línea, permite al alumno poder tomar un curso desde cualquier dispositivo conectado a Internet, logrando así que el alumno en cuestión tenga control total de lo que ve, como lo hace y el tiempo que le dedica.

Cursos aptos para todos; sin importar tu nivel y edad

Los cursos impartidos en TutoMex están diseñados para que todas las personas, tengan conocimientos básicos o avanzados, muy temprana edad, media o avanzada, puedan disfrutar de un curso bien diseñado y así puedan aprender sin tantas complicaciones.

De un comienzo humilde pero con actitud mundial

Todos los creadores de TutoMex soñábamos con poder ayudar a miles de personas a poder iniciar, continuar o concluir sus estudios, además de ayudar a los profesionistas a poder formarse, poder mejorar sus curriculum vitae y así lograr mejores empleos y  ¿Por qué no? Crearse uno.